DI ADIÓS A LOS TIBURONES 'VOLADORES'

DI ADIÓS A LOS TIBURONES 'VOLADORES'

'Sharknado 6' será la última entrega de la saga

Toca decir adiós a una de las sagas cinematográficas más locas y divertidas de los últimos años. 'Sharknado 6' será la última película, tal y como acaban de confirmar sus productores.

'Sharknado 6'
'Sharknado 6' | seestrena.com

'Sharknado 6' será la última película de la famosa saga de los tiburones mortíferos. SYFY y The Asylum han anunciado que concluirá con 'Sharknado 6', en la que Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander volverán a luchar contra la tormenta.

Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la próxima entrega el protagonista Fin (Ziering) deberá superar la última frontera: los viajes en el tiempo. El título completo y las estrellas invitadas se anunciarán próximamente. La película se estrenará en SYFY el próximo verano.

Desde que la primera película de la serie se estrenó en 2013, Sharknado ha creado un tsunami en la redes sociales en todo el mundo, convirtiéndose en una película de culto. Es el momento de decir adiós a este 'guilty pleasure'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Las críticas de 'Un lugar tranquilo' la califican como la película más terrorífica del año

seestrena.com | Madrid | 02/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.