'Desafío total', la película de Paul Verhoeven protagonizada por Arnold Schwarzenegger, cumple 30 años. Ahora Fever te propone un plan inmejorable para que tú también te sientas parte del universo de la cinta.

A partir del 18 de octubre tendrá lugar en Madrid un espectáculo de cine inmersivo con destino a Marte. Por si aún no sabes de qué te hablamos, el cine inmersivo consiste en mezclar distintas artes escénicas para hacer que el espectador se meta de lleno en la historia.

Esta llamativa propuesta de Fever tendrá una duración de más de cuatro horas (dos horas de experiencia inmersiva, visionado de la película y fin de fiesta), en el que los asistentes podrán adentrarse en las calles del planeta rojo y se convertirán en colonos con una misión propia que cumplir.

Durante la duración del espectáculo, los asistentes podrán moverse por un escenario de más de 1.500 m² que recreará algunos de los lugares más icónicos de la película, contará con actores caracterizados, tramas de la película, decorados, música y efectos especiales en vivo que dotarán de un enorme realismo a la inmersión. Con una capacidad para 400 personas por sesión, el usuario podrá recorrer libremente Venus Ville, una animada calle nocturna llena de ocio y de mutantes, no sin antes pasar por la aduana de Marte para validar el visado.

Un total de 50 personas, entre el elenco y la organización, trabajarán para que tu viaje a Marte sea inolvidable. Las entradas están ya disponibles en la web www.desafiototal.net