Se Estrena » Noticias

Tras el reencuentro de los actores

¿Una secuela de 'Cuatro bodas y un funeral'? Una de sus actrices habla sobre ello

¿Será posible una secuela de 'Cuatro Bodas y un Funeral'? Una de las actrices del elenco de la película de 1994 tiene la respuesta.

'Cuatro bodas y un funeral'

Agencias 'Cuatro bodas y un funeral'

Publicidad

SeEstrena | Madrid
| 12.07.2018 16:23

Diez miembros del elenco de la película 'Cuatro Bodas y un Funeral' se reunieron recientemente en la casa del escritor Richard Curtis. Parece que el regreso de 'Cuatro Bodas y un Funeral' está más cerca de lo que creemos. En concreto, la actriz Anna Chancellor, que interpretó a Duckface en la película, ha comentado al portal The Mirror, que algunos de los intérpretes de la película, entre los que estarían Hugh Grant y Andie MacDowell, se reunieron con el guionista de la película, Richard Curtis. Todo apunta a que esta reunión fue para discutir sobre una posible secuela de la película.

Según Chancellor "no todo el elenco vino a la reunión, pero había alrededor de diez personas". "Hablamos de un seguimiento, pero no creo que vaya a haber uno. "Esta generación no está tan familiarizada con la película".

A pesar de la reunión, no hay ninguna opinión firme al respecto de esta secuela. De momento tendremos que con formarnos con la serie 'Cuatro Bodas', una versión de la película 'Cuatro Bodas y un Funeral', protagonizada por Mindy Kaling.

Publicidad