Se Estrena » Noticias

MURIÓ A LOS 90 AÑOS

"Llevaba un tiempo sin estar bien": La esposa de Sean Connery (James Bond) desvela la enfermedad que sufría el actor

Micheline Roquebrune, la esposa de Sean Connery, ha revelado en una entrevista la enfermedad que sufría el actor. El que interpretó por primera vez a James Bond falleció este 31 de octubre a los 90 años.

Publicidad

Este sábado 31 de octubre, el conocido actor Sean Connery, quien dio vida a James Bond por primera vez y durante siete años, fallecía a los 90 años. El actor llevaba retirado de la vida pública desde 2005 y apenas se le ha vuelto a ver.

Fue la Academia de Cine y sus propios familiares los encargados de confirmar la noticia, su propio hijo Jason explico que su padre "llevaba un tiempo sin estar bien" cuando comunicó su fallecimiento.

Ahora Micheline Roquebrune, su esposa, ha compartido en una entrevista en el Daily Mail que su esposo padecía una enfermedad: la demencia. "No era vida para él. Últimamente no era capaz de expresarse por sí mismo. Al menos murió mientras dormía y fue muy pacífico. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se marchó. Era lo que él quería".

Cuando se supo la noticia de su muerte fueron muchos los rostros conocidos que quisieron dedicarle una bonitas palabras de admiración y despedida, como su sucesor Daniel Craig o los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

...

Seguro que te interesa...

Muere Sean Connery, conocido como el primer James Bond, a los 90 años

Publicidad