Se Estrena » Noticias

¿TE HABÍAS DADO CUENTA?

La imagen de Scarlett Johansson (Viuda Negra) embarazada junto a Chris Evans (Capitán América) que ha salido a la luz

Pocas cosas se les escapan a los fans más dedicados de Marvel y cada película de su Universo se analiza hasta el más mínimo detalle. Por eso, extraña ver que algo tan 'visible' como el embarazo de Scarlett Johansson, la famosa Viuda Negra, pudieran ocultarlo tan bien. Descúbrelo todo en el vídeo.

Publicidad

Los fans de Marvel siempre están atentos a todos los detalles de cada película de su universo cinematográfico. Así, surgen teorías y conexiones que no se ven a simple vista. Y sin embargo a muchos se les escapó que Scarlett Johansson grabó la mayoría de sus escenas en 'Vengadores: La era de Ultrón' muy embarazada.

La actriz trabajó en el rodaje de una película de Vengadores antes de dar a luz a su hija, Rose Dorothy Dauriac, y como resultado tuvieron que eliminar su embarazo en post-producción.

Ahora ha salido a la luz una imagen de ella en su traje de Viuda Negra junto a Chris Evans donde se aprecia el antes y después de su aspecto real y el resultado en la cinta. Puedes verlo todo en el vídeo de la noticia.

· · ·

Seguro que te interesa

La imagen de Anthony Mackie, el nuevo Capitán América, que desbanca el 'culo de América' de Chris Evans

Publicidad