ASÍ HA QUERIDO DECIR ADIÓS

Scarlett Johansson califica su adiós a Marvel como "una despedida agridulce"

Después de más de diez años acompañando al UCM, Scarlett Johansson, que interpretaba a Viuda Negra, ha decidido abandonar Marvel, y así se despide de la que fue su familia. Y ya tiene un nuevo proyecto, lejos del cine.

Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'

Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'Marvel

Publicidad

Marvel sigue adelante con el desarrollo de la nueva etapa del UCM, y la película que dará comienzo a este gigantesco evento será 'Viuda Negra', con Scarlett Johansson como protagonista y tiene previsto su estreno de manera simultánea, tanto en cines, como en la plataforma de streaming Disney+ el 9 de julio. Esta película será la primera vez en la que disfrutemos de la espía rusa en solitario en la gran pantalla. A pesar de ser presentada en 2010 con la película 'Iron Man 2', todavía no había gozado de la oportunidad de protagonizar una historia propia.

'Viuda Negra' está situada después de los eventos de 'Capitán América: Civil War' y antes de 'Vengadores: Infinity War'. La historia se centrará en Natasha Romanoff, quién se encuentra solo y escondida de la ley, se ve obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada con su pasado. La vida de espionaje que llevaba antes de convertirse en una Vengadora le pasará factura, y ahora deberá hacerle frente.

Y, aunque los fans de 'Viuda Negra' estén de enhorabuena, por desgracia este primer filme de la espía rusa será el último en el que veremos a Scarlett Johansson dando vida a Natasha Romanoff. Ha sido la propia actriz la que tomó la decisión de abandonar la familia de Marvel, para embarcarse en nuevos proyectos, y así se despide: "Ha sido una década increíble trabajando en la familia de Marvel. Voy a echar de menos no verles cada 18 meses", dice Scarlett en Good Morning America.

A esto, añade: "Pero me siento orgullosa de esta película, y creo que está bien salir por todo lo alto. Esta película es muy diferente de las otras que hemos hecho en Marvel hasta ahora, como he dicho, es una salida agridulce".

El nuevo proyecto de Scarlett Johansson

Tras abandonar Marvel, parece que Scarlett Johansson tiene en mente embarcarse en nuevos proyectos. Pero, para sorpresa de todos, una de sus nuevas aventuras nada tiene que ver con el mundo del cine, y es que la actriz va a lanzar una marca de productos de belleza.

La actriz de Hollywood se ha unido a The Najafi Companies, invirtiendo entrecinco y diez millones de dólares. De momento, estos son los únicos detalles que se conocen sobre la marca de productos de belleza que va a iniciar Scarlett Johansson.

Seguro que te interesa:

La doble de Scarlett Johansson que tiene la misma nacionalidad que Viuda Negra

ObjetivoTV» Cine

Publicidad