ObjetivoTV » Cine

SÓLO TENÍAN QUE FIJARSE EN UNA COSA

Samuel L. Jackson, indignado con el grave error de 'SpiderMan: Lejos de casa' con su personaje

Samuel L. Jackson interpreta en el Universo Cinematográfico Marvel al Nick Fury, un personaje que pudimos conocer mucho más a fondo gracias a 'Capitana Marvel'. Ahora que llega a los cines 'SpiderMan: Lejos de casa' el actor ha señalado un grave error con su personaje, ¡y es que no era tan difícil hacerlo bien!

Publicidad

'SpiderMan: Lejos de casa' llega a los cines el 5 de julio, y la campaña de promoción de la nueva película del MCU se encuentra a pleno rendimiento. Pero alguien ha debido pasar por alto un detalle muy relevante que tiene que ver con el parche de Nick Fury.

Como sabrás, Nick Fury es el personaje que interpreta Samuel L. Jackson en el Universo Cinematográfico Marvel, y en 'Capitana Marvel' por fin supimos el motivo por el que perdió su ojo izquierdo y tiene que usar un parche para cubrir esa parte de su rostro.

El encargado de crear los pósters de promoción de la película no parece tenerlo tan claro, y hasta Samuel L. Jackson lo ha puesto de manifiesto. Puedes ver el gazapo en el vídeo de arriba.

"Uhhhhhhh, ¡¡¡¿¿¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ???!!!", publicaba el querido actor. Samuel L. Jackson parece haberse tomado con mucho humor el desliz en la promoción de la película en la que volveremos a ver a Tom Holland como SpiderMan.

Seguro que te interesa:

La imagen de Rosalía a los 'Vengadores: Endgame'

Publicidad