YA ES OFICIAL | DESPUÉS DE DIRIGIR 'SKYFALL'

YA ES OFICIAL | DESPUÉS DE DIRIGIR 'SKYFALL'

Confirmado: Sam Mendes será el director del próximo 'James Bond'

Después de ponerse tras las cámaras en 'Skyfall', Sam Mendes volverá a estar definitivamente al frente de, por lo menos, la próxima entrega de la saga del agente 007. La cinta, protagonizada por cuarta vez consecutiva por Daniel Craig, se estrenará en otoño de 2015.

Sam Mendes durante el rodaje de 'Skyfall' en Estambul
Sam Mendes durante el rodaje de 'Skyfall' en Estambul | seestrena.com

Hace unos meses el director Sam Mendes había rechazado realizar la siguiente cinta de 'James Bond', a pesar del éxito de taquilla de 'Skyfall', para concentrarse en el teatro. Pero cuando ya se escuchaba el nombre de Christopher Nolan como posible director, la casa productora logró convencerle.

"Estoy muy contento de poder darme el tiempo que necesito para dedicar todos mis compromisos de teatro, los productores han hecho posible esto para que pueda dirigir 'Bond 24'", ha expresado Mendes en un comunicado de prensa.

La noticia de que Mendes podría dirigir el nuevo filme  no había sido confirmada por el propio director hasta este jueves 11 de julio. La número 24 del agente 007 volverá a contar por cuarta vez con Daniel Craig en el papel protagónico y será producido por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Sony todavía no ha avanzado ni el título de la cinta ni detalles del guión, que volverá a estar bajo las manos de John Logan.

"Estoy con muchas ganas de tomar las riendas y trabajar por segunda vez con Daniel Craig, Michael G Wilson y Barbara Broccoli", agregó Mendes. El filme tiene previsto su estreno para octubre de 2015.

¿Crees que la nueva cinta de Bond tendrá el mismo éxito que 'Skyfall' ahora que Mendes ha confirmado su regreso? Déjanos tu comentario.

Europa Press | Madrid | 12/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.