UNA TEORÍA RELACIONADA CON THOR

UNA TEORÍA RELACIONADA CON THOR

La salvaje teoría sobre el regreso de Groot en 'Vengadores 4' que mira, ojalá

El final de 'Vengadores: Infinity War' dejó a todos los fans devastados. La muerte de la mitad del universo, incluidos la mitad de los superhéroes, con tan solo un chasquido de dedos del poderoso Thanos, dejó a todos los fans de Marvel impactados. Desde entonces no paran de buscar teorías sobre cómo podrían volver los protagonistas en 'Vengadores 4', la continuación. Hay una teoría sobre la vuelta de Groot y los hermanos Russo han querido responder a este rumor.

Groot en 'Vengadores: Infinity War'
Groot en 'Vengadores: Infinity War' | seestrena.com

La muerte de Groot fue uno de los momentos más emotivos de 'Vengadores: Infinity War'. Tras conocer el significado de la última frase de este personaje, ahora los fans han desarrollado una nueva teoría sobre cómo podría regresar a 'Vengadores 4'. Según estos, Groot podría renacer nuevamente a través de la madera en el nuevo martillo Stormbreaker de Thor. Después de todo, el nuevo mango del martillo está hecho del cuerpo de Groot, por lo que su materia orgánica aún está viva y en buen estado.

Aunque es una teoría un poco loca, los hermanos Russo han respondido a este rumor: "No sé si cada parte de él que se separa podría desarrollar una nueva versión futura, pero ¿quién sabe? Es una pregunta interesante", responde Joe Russo para Huffington post. Ni confirma ni desmiente la teoría, lo que hace a los fans plantearse muchas preguntas relacionadas con lo que podría pasar. Se espera que Groot, junto con el resto de los héroes desaparecidos, de alguna manera regrese en 'Vengadores 4', ya que hay una tercera película de 'Guardianes de la Galaxia' que no podría ser posible sin Drax, Groot, Mantis y Star-Lord. Si los personajes desaparecidos vuelven a la vida, entonces no habría ninguna razón para resucitar a Groot a través del mango de Stormbreaker.

No sabemos todavía si volverán los superhéroes que desaparecieron y, en caso de que vuelvan, no sabemos cómo lo harán. Tendremos que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para conocer todos los detalles sobre la continuación del mayor crossover de la historia de Marvel.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El significado de la última frase de Groot en 'Vengadores: Infinity War' te romperá el corazón

seestrena.com | Madrid | 28/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.