ObjetivoTV » Cine

UNA PARTE ESENCIAL EN EL ACUERDO

El salvador de SpiderMan: Así ha conseguido Tom Holland que Disney y Sony lleguen a un acuerdo con Peter Parker

El joven actor Tom Holland, a sus 23 años, ha sido una parte esencial para que Sony y Disney alcanzara un acuerdo con el futuro de SpiderMan. ¿Qué hizo para convencer a las dos compañías?

Publicidad

Si hay alguien que parece haber luchado porque SpiderMan siguiera dentro del MCU, al menos para unas películas más, ha sido Tom Holland. El joven actor ha tenido un papel esencial en el nuevo trato entre Sony y Disney, según ha revelado The Hollywood Reporter.

Tom Holland, el último SpiderMan del cine, ha sido una parte fundamental en el final de la lucha entre Sony y Disney. Según cuenta The Hollywood Reporter, el joven actor británico hizo numerosas llamadas tanto al CEO de Disney, Bob Iger, como al de Sony Picture, Tom Rothman, para que las negociaciones llegaran a buen puerto.

Como sabrás, el pasado 20 de agosto Sony y Disney anunciaron que al no llegar a un acuerdo SpiderMan abandonaría el MCU en las próximas películas. Así, en las semanas siguientes, Tom Holland, de 23 años, llamó muchas veces a los directores de ambas compañías para que hubiera una reconciliación. La buena noticia fue finalmente anunciada el pasado 27 de septiembre.

Dejando a un lado el conflicto monetario, parece que fue una parte importante el hecho de que Holland les enseñara el apoyo de los fans, destrozados por la noticia inicial. Kevin Feige concluyó el día 27 que estaba "encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados por poder seguir trabajando en ello".

Tras el acuerdo, Tom Holland ha tomado una drástica decisión que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Fue Mary Jane: Kirsten Dunst no puede más y estalla por SpiderMan

Publicidad