ObjetivoTV » Cine

¡Vuelve Tom Holland!

Vuelve a casa: Disney y Sony llegan a un acuerdo y SpiderMan se queda en el Universo Marvel una película más

Alerta fans, ¡vuelve SpiderMan! Disney y Sony han llegado a un acuerdo y el personaje interpretado por Tom Holland se quedará en el Universo Marvel para hacer una película más, ¡qué ya tiene fecha de estreno!

Publicidad

Hace unas semanas saltaron las alarmas para todos los fans de Marvel por la separación pública y la falta de acuerdo de Disney y Sony que provocó la salida de SpiderMan del UCM.

Tom Holland, Zendaya e incluso la hija de Stan Lee se pronunciaron sobre esta noticia. Sin embargo, tal y como anuncia The Hollywood Reporter parece que ahora las dos compañías han llegado a un acuerdo y el Hombre Araña se quedará en el Universo Marvel para... ¡una película más!

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello", revela Kevin Feige.

"Spider-Man es un ícono poderoso y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro", prosigue el productor.

Los términos del acuerdo no han visto la luz pero permitirá que Marvel y Feige produzcan una película más protagonizada por Tom Holland, ¡incluso ya tiene fecha de estreno! Dale al play al vídeo para saber que día se estrenará la tercera película de SpiderMan.

...

Seguro que te interesa...

No apto para aracnofóbicos: La repulsiva escena eliminada de 'SpiderMan: Lejos de Casa' que no soportaría ni Tom Holland

Publicidad