Se Estrena » Noticias

POSA EN LA PLAYA

Salma Hayek presume de curvas en bañador por su 55 cumpleaños: "Estás mejor que con 20 años"

Salma Hayek se ha felicitado a sí mismo por su 55 cumpleaños regalando a su fans una imagen en bañador donde no puede estar más espectacular.

Publicidad

Salma Hayek está disfrutando de una etapa profesional muy fructífera llena de nuevos proyectos que la están posicionando como una de las actrices más demandas de Hollywood. Así, acaba de estrenar 'El otro guardaespaldas 2' con Ryan Reynolds' y pronto la veremos en dos de las películas más esperadas del momento: 'La casa de Gucci' y 'Eternos'.

Sin duda un momento muy especial para la mexicana quien acaba de celebrar su 55 cumpleaños. Sí, sí 55 años tiene ya Salma Hayek aunque nadie lo diría al verla ya que parece que el paso del tiempo no le afecta.

Coincidiendo con su aniversario de nacimiento la actriz ha querido felicitarse a sí misma a través de su cuenta de Instagram donde escribe: "Feliz cumpleaños 55 para mí, lista para nuevas aventuras #vivalavida", junto a una foto de ella en bañador en la playa.

Muchos son los comentarios que ha recibido en los que destacan lo bien que se conserva: "Estás espectacular", "Sigues estando increíble. Feliz cumpleaños", "Estás mejor que con 20 años", le dicen algunos de sus seguidores.

Aunque, también han sido muchos los rostros conocidos que han querido dedicarle unas palabras a Hayek a través de la red social. Así, Jason Momoa le ha mandado varios corazones rojos. Pierce Brosnan le escribe: "Feliz cumpleaños Salma". Y la española Rossy de Palma comenta: "Las virgos las mejores".

Seguro que te interesa:

Salma Hayek habla del racismo que ha sufrido en carrera: "Naciste en el lado equivocado de la frontera"

Publicidad