UNA NUEVA FASE EN MARVEL

"Olvídalo": Así reaccionó Salma Hayek al saber que 'Eternals' quería contar con ella

Salma Hayek es una de las nuevas grandes incorporaciones al MCU en 'Eternals', pero la actriz no estaba convencida desde el principio y esta fue su primera respuesta.

Salma Hayek en 'Eternals'

Salma Hayek en 'Eternals'Marvel

Publicidad

Salma Hayek vuelve a estar más activa que nunca en su carrera interpretativa, habiendo participado en el último año en hasta tres nuevas producciones, como 'House of Gucci', 'Bliss' y 'Drunk Parents'. Pero su próxima parada se trata ni más ni menos que su entrada al MCU con la película 'Eternals'.

La actriz interpretará a Ajak, la líder de los Eternos, en esta nueva cinta de Marvel en la que continuarán con la Fase 4 que parece que ya empieza a carburar tras el final de 'Loki'. Pero, a pesar de ser una magnífica oportunidad entrar en este gigantesco universo cinematográfico, parece que Hayek no lo tenía claro: "Olvídalo. Dije, 'Dios sabe que clase de abuela querrán que haga en esta película'", cuenta en Entertainment Weekly.

"Estoy acostumbrada a que me hagan hacer de alguna extra o de una vieja prostituta. Pero luego me dijeron que la directora era Chloé Zhao y dije, '¡Muy bien! ¡Tengamos esa reunión!'", termina explicando la actriz.

Qué sabemos de 'Eternals' la nueva película de Marvel

Esta nueva película ampliara de sobremanera el MCU introduciendo a un nuevo grupo de héroes formado por hasta diez integrantes. La película se basará en los cómics de los años 70' en los que esta raza llamada Eternalsvive en la tierra desde hace milenios.

En los cómics cuentan que los Eternals fueron enviados a la tierra por otra raza llamada Celestials, quienes decidieron que era buena idea mandarles a la tierra para defenderla de los Deviants, unas criaturas malvadas. Y según la sinopsis oficial después de haber vivido 7000 años en el planeta, no han tenido que intervenir nunca, hasta ahora.

De momento 'Eternals', después de haber vivido algún que otro retraso, tiene previsto su lanzamiento el 5 de noviembre de este mismo año y cuenta con un plantel de lujo encontrando a grandes estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek o Kit Harington entre otros.

Seguro que te interesa:

'Eternals': Tráiler final de la nueva película de Chloé Zhao

ObjetivoTV» Cine

Publicidad