KUBRICK NO LO QUEMÓ TODO

KUBRICK NO LO QUEMÓ TODO

Sale a la luz una escena nunca vista de 'El Resplandor' y puede ser tuya en una subasta

'El resplandor' es, posiblemente, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Un clásico de culto obra del legendario Stanley Kubrick con metraje inédito para alimentar el mito. Un material que ahora sale a subasta.

Jack Nicholson en 'El resplandor'
Jack Nicholson en 'El resplandor' | seestrena.com

El material nunca antes visto fue recientemente facilitado a la casa de subastas francesa Aste Bolaffi por Emilio D'Alessandro, quien trabajó como asistente de Stanley Kubrick.

Además de estas escenas inéditas, el lote incluye objetos de otros filmes de Kubrick como 'La naranja mecánica', 'La chaqueta metálica' y '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú'. Sin embargo, la pieza más significativa sería esta escena de 'El Resplandor' nunca vista por el público.

"Corte de larga duración de la película original 'El resplandor' que contiene la escena en la que Wendy, interpretada por Shelley Duvall, lleva en brazos a Danny, interpretado por el pequeño Danny Lloyd. Estos cortes, entregados por Kubrick a D'Alessandro, son particularmente raros porque el director quemó todas las sobras al final de la edición", reza la descripción ofrecida por la casa de subastas.

El precio de salida es de 3.700 dólares. Otro elemento de gran interés del lote sería la chaqueta burdeos que llevó Jack Torrance, el protagonista interpretado por Jack Nicholson, en la misma cinta. Este artículo partirá de un precio de 12.000 dólares.

Si tienes unos ahorrillos a los que no les ves salida, ya tienes nuevo plan.

Seguro que te interesa

Así se preparó Jack Nicholson para la escena más recordada de 'El Resplandor'

·

Muere un hombre al quedar atrapado en el asiento de un cine en Birmingham

Agencias | @seestrena | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.