Se Estrena » Noticias

COSAS DEL DESTINO

Sale a la luz la audición de Tom Holland para SpiderMan junto a Chris Evans (Capitán América)

Desde que Tom Holland hizo su primera aparición como SpiderMan en la película de 'Capitán América: Civil War', quedó claro que el británico tenía lo que hacía falta para encarnar a uno de los superhéroes favoritos de todos los fans. Pero por si cabía alguna duda, la audición que hizo para esta película se ha revelado, y no ha hecho más que confirmar lo que ya sabíamos, tenía que ser él.

Tom Holland como Spiderman

Marvel Tom Holland como Spiderman

Publicidad

A pesar de que la incorporación al Universo Marvel de SpiderMan no fue a través de una película en solitario sino en 'Capitán América: Civil War', Joe y Anthony Russo quisieron probar a mezclar directamente al personaje con otros ya conocidos, al igual que hicieron con Black Panther en la misma película, y el resultado fue un éxito que emocionó a los fans.

Ahora, recordando esos primeros instantes en pantalla, podemos ver la audición que hizo Tom Holland junto a Chris Evans, cada uno en sus respectivos papeles como SpiderMan y Capitán América, que dejan claro por qué fue elegido para encarnar al trepa muros. En el vídeo se puede apreciar que Holland lleva un disfraz de SpiderMan casero que cuanto menos recuerda al que llevaba antes de que Tony Stark le diese su versión mejorada.

 

Además de esta audición, también tuvo una con Robert Downey Jr. ya que tanto el de este como el de Evans eran los personajes principales de la película, y después también se ha visto la importante relación que ha unido a Iron Man y a SpiderMan.

Lo que está claro es que su versión del personaje ha gustado ya que a día de hoy ha estrenado dos películas en solitario, ha participado en las últimas cintas de 'Vengadores' y ya se ha confirmado que habrá al menos una tercera entrega de este superhéroe en solitario.

Seguro que te interesa

¿Ese es Nathan Drake? Tom Holland sorprende al mostrar su nuevo look para 'Uncharted', y no le hace justicia

Publicidad