ObjetivoTV » Cine

MUCHO MÁS OSCURO

El sádico final alternativo de 'El Rey León' que Disney eliminó por ser demasiado fuerte

Disney se ha encargado de brindar a los más pequeños una infancia inolvidable, dándonos historias increíbles. Pero no todo es luz y color, porque la oscuridad también existe en algunas de las películas. La muerte de Bambi o la de los padres de Tarzán son momentos horribles, pero también podríamos haber visto una escena final en 'El Rey León' de lo más aterradora.

Publicidad

Disney está embarcado en la creación de los remakes de acción real de todos sus clásicos, y como hemos podido ver, las historias no difieren demasiado con las películas originales. Gracias a ellos, podemos revivir una vez más las sensaciones que nos aportaron las originales en su día, pero, ¿y si 'El Rey León' hubiera sido realmente diferente a como la conocemos?

Con el estreno del remake de 'El Rey León' hemos podido ver la pelea entre Simba y Scar en La Roca del Rey otra vez de manera más realista, pero en un principio el final de la película original no iba a ser ese. Dale al play al vídeo de arriba para averiguar el sádico final alternativo que Disney eliminó por ser demasiado fuerte.

····

Seguro que te interesa

'El Rey León': Encuentran a Scar en la vida real y es tal cual lo conocimos en el clásico de Disney

Publicidad