Se Estrena » Noticias

REGRESO INESPERADO

Sacha Baron Cohen ha rodado 'Borat 2' en secreto y ya prepara su estreno

Para sorpresa de muchos fans, se ha confirmado que Sacha Baron Cohen ha grabado en secreto la secuela de su película más famosa, 'Borat'. Aún no se sabe sobre qué irá la película en concreto, pero teniendo en cuenta el carácter de su predecesora, se puede esperar una cinta llena de contenido políticamente incorrecto.

Sacha Baron Cohen en 'Borat'

20th Century Fox Sacha Baron Cohen en 'Borat'

Publicidad

'Borat' supuso una revolución que sacudió los cimientos de la comedia en el cine, haciendo un falso documental sobre algunos aspectos de la vida en Estados Unidos por parte de un hombre proveniente de un pequeño país llamado Kazakhstan.

Ahora, el hombre detrás del proyecto, Sacha Baron Cohen, ha grabado en secreto la segunda parte de este controvertido personaje según ha confirmado Collider, que debido a la fama que cosechó con su predecesora en 2006 y otras películas como 'Bruno' y 'El Dictador', ha tenido que intentar pasar inadvertido para poder realizar la película.

Según una fuente cercana a la producción de la película, el actor trataba de actuar de forma que fuese "Cohen interpretando a Borat interpretando a Cohen". Su financiación tampoco estaría clara, dado que 20th Century Fox fue la empresa que distribuyó la primera, pero ahora que esta ha pasado a formar parte de la factoría Disney, y la incertidumbre de la industria con la pandemia, Sacha estaría buscando distribución.

Otros de los detalles que no están claros es si Larry Charles, que dirigió la primera parte, y Jay Roach, que la produjo junto a Sacha, se habrán visto envueltos de nuevo en 'Borat 2', o cuándo se proyectará para la mayoría del público, aunque esto último se piensa que puede llegar cercano a la fecha de las próximas elecciones en Estados Unidos.

Publicidad