AGRADECIDO Y EMOCIONADO

"No sabéis lo que se viene": Tom Holland responde a la acogida del tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Tom Holland ha agradecido este mismo martes a los fans a través de unos vídeos la fantástica acogida que ha tenido tras ver el primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Publicidad

El primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' es una de las grandes bombas que se ha lanzado esta semana. Después de que se filtrase este mismo lunes, parece que desde la productora no han querido tardar mucho más y los fans ya disfrutan de un pequeño avance de la cinta

Tom Hollandestará a la cabeza de esta nueva entrega de SpiderMan en la que Peter Parker se enfrentará a la locura que se desata por un hechizo de Doctor Strange y menuda se le viene encima. Lo que ha desencadenado Doctor Strange es ni más ni menos que el Multiverso y ya hemos visto a algunos villanos icónicos de Spidey en el tráiler.

Pero todos los fans querían saber que opina Tom Holland sobre este tráiler y el actor ha respondido a través de su cuenta de Instagram y ha aprovechado para agradecer a los fans el apoyo que le han dado: Hola a todos, estoy en el aeropuerto, llevo viajando durante más de diez horas así que no he podido subir el tráiler en mi cuenta, lo ha hecho mi hermano" empieza Holland. Puedes ver su mensaje al completo en el vídeo de arriba.

Y continúa: "Así no he podido ver vuestras reacciones y las ganas que tenéis de ver la película. Y mi teléfono se ha vuelto totalmente loco. El amor y el apoyo que habéis mostrado a la película ha sido enorme y honestamente esto es solo la punta del iceberg".

Termina diciendo: "Todavía no sabéis lo que se viene y estoy súper emocionado de que lo podáis ver y se siente muy bien poder volver con SpiderMan. Poder enseñaros el tráiler y tener nuevas películas para estrenar, es muy emocionante. Así que os quiero mucho, gracias por el apoyo y disfrutad del tráiler".

De momento la espera ha valido la pena y ya tenemos ese primer tráiler que tanto ansiábamos, ahora tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre para conocer el futuro de SpiderMan en el MCU.

Seguro que te interesa:

Tom Holland enseña el guión de 'SpiderMan 3' pero, ¿hará spoilers?: "He aprendido la lección"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad