¿SE ARREPENTIRÁN?

¿SE ARREPENTIRÁN?

J.K. Rowling muestra la sinopsis de 'Harry Potter' con la que le rechazaron en varias editoriales

La autora de la saga ha puesto a disposición de la Biblioteca Británica el primer "pitch" de su libro con motivo de la exposición conmemorativa que albergará por el 20 aniversario del primer libro, 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Fotograma de 'Harry Potter'
Fotograma de 'Harry Potter' | seestrena.com

Seguro que más de una de las editoriales que rechazaron publicar el primer libro de la saga de 'Harry Potter' en 1995, ahora mismo desearía tener en sus manos un giratiempo para cambiar su decisión.

Es difícil hoy en día, viendo el éxito que los libros y películas han tenido en el mundo entero, pensar que hace ya más de 20 años, la historia fue rechazada en múltiples ocasiones.

En 1995 J.K. Rowling se dedicó a mandar una sinopsis que ahora, por fin, se encuentra visible al público y a sus fans. La Biblioteca Británica de Londres alberga una exhibición, 'Harry Potter: Una historia de magia', conmemorativa por el 20 aniversario de la publicación del primer libro, y este documento no podía faltar en ella.

"La Biblioteca Británica ha hecho un trabajo increíble. Encontrar objetos reales que han figurado en mis libros de alguna forma u otra es maravilloso, y tener varios de mis objetos propios en la exposición vale como recordatorio de estos veinte increíbles años desde que Harry fue publicado por primera vez, comentó J.K. Rowling.

Aquí puedes ver la sinopsis que se encuentra expuesta en la exposición, y en ella podemos leer el principio de la historia del famoso mago, donde se presenta a los Dursley, Hagrid y los que serán sus amigos durante su estancia en Hogwarts, Ron y Hermione.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA

Rompen una escultura de 'Harry Potter' expuesta en una calle de Madrid y los fans incendian las redes

.

La abominable teoría de 'Harry Potter' que asegura que Hogwarts es un manicomio

.

Fred y George Weasley fueron los primeros en enfrentarse a Voldemort en 'Harry Potter' y nadie se había dado cuenta

seestrena.com | Madrid
| 26/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.