La precuela de la precuela

La precuela de la precuela

'Rogue One' tendrá una precuela en forma de serie

Disney confirma que la nueva producción del universo 'Star Wars' se centrará en la historia de Cassian Andor, el personaje de Diego Luna que conocimos en 'Rogue One'.

@seestrena | Madrid | 09/11/2018

Diego Luna en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
Diego Luna en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' | Lucasfilm

Llegan grandes noticias para los amantes de 'Star Wars'. Disney confirmó el jueves desde su página oficial que habrá una precuela de 'Rogue One' en forma de serie. Esta nueva producción estará destinada a Disney Plus, y comenzará a rodarse el año que viene.

La última apuesta de la productora por expandir el universo Star Wars contará con Diego Luna como protagonista, y se centrará en la vida de su personaje, Cassian Andor, antes de formar parte del nacimiento de la Rebelión que vimos en 'Rogue One'.

Disney ha descrito el proyecto como "un emocionante thriller de espías que explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado".

Por ahora, no tiene ni título, ni showrunner. Solo conocemos a Diego Luna del reparto. El actor mexicano ha descrito su vuelta al universo Star Wars como algo “muy especial”.

Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante el viaje. Ahora tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos da la oportunidad de explorar a este personaje de forma más profunda“, ha añadido el el intérprete.

Disney todavía no ha anunciado la fecha de estreno, solo que empezará a rodarse el año que viene. Sin embargo, todo indica que no será rápido. Diego Luna antes debe rodar una segunda temporada de ‘Narcos: México’.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El cómplice vídeo de Emma Watson y Tom Felton donde demuestran la gran química que hay entre ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.