ObjetivoTV» Cine

CAMBIO RADICAL

Robert Pattinson vuelve a tener el cuerpo musculado de Edward Cullen y los fans de 'Crepúsculo' están en shock

Ver para creer: Robert Pattinsonha vuelto al look esculpido con el que se hizo famoso en las películas de 'Crepúsculo' (eso sí, sin brillar) y los fans están echando de menos la saga a rabiar.

Robert Pattinson como Edward Cullen

Robert Pattinson como Edward CullenSummit Entertainment

Publicidad

Poco queda ya del joven Robert Pattinson que dio vida a Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo'. El actor se convirtió en un fenómeno mundial por su papel como vampiro, y aunque ha tenido sus problemas aceptando su pasado, sigue teniendo una prolífica carrera más identificada con el cine independiente.

Lo que ha sorprendido a sus fans son las últimas imágenes que han surgido del actor en redes sociales, donde luce abdominales en una isla del Caribe. Y es que, al margen de su gran momento sin camiseta y brillando en 'Luna Nueva', el actor siempre ha defendido que le encanta comer y no le gusta el gimnasio.

Después de haber tenido increíbles transformaciones (y no para bien) para sus últimos papeles, no sabemos si habrá cambiado de principios sobre ponerse en forma o volveremos a verle en un papel que requiere de un físico 10. En cualquier caso, no nos quejamos.

Publicidad