ObjetivoTV» Cine

LA CRISIS AFECTA A TODOS

Robert De Niro cumple 77 años ¿arruinado?

Mítico entre los míticos, Robert De Nirocumple este lunes 77 años. El veterano actor de filmes como 'Taxi Driver' o más recientemente 'El Irlandés' y 'Joker' llega a esa edad en una situación financiera un tanto delicada, según han publicado diversos medios.

Robert De Niro

Robert De NiroGetty

Publicidad

Robert De Niro cumple 77 años, pero seguro que no como al veterano actor le hubiese gustado. Tras un tiempo sin poder producir o interpretar papeles en películas, teniendo que atender sus negocios y con la crisis que ha llegado con el coronavirus, el actor de 'Taxi Driver', recibe pronósticos en cuanto a su vida profesional que van en todas direcciones.

Por un lado, están los que dicen que se retirará dentro de poco, mientras que otros afirman que la mala racha que está pasando la podrá dejar atrás tarde o temprano. Sin embargo, los distintos problemas, al margen de la pandemia, que atraviesa el actor, según han declarado sus abogados para Page Six, contribuyen a pensar que los recortes que está sufriendo le afectarán gravemente.

La película en la que estaba trabajando, 'Oklahoma', después de sus últimas apariciones en 'El Irlandés' o 'Joker', se ha visto aplazada sin fecha de regreso prevista, sus negocios en Nueva York, tanto el restaurante de comida japonesa Nobu, como los prestigiosos hoteles de lujo Greenwich han sufrido un duro golpe durante el confinamiento, y su reciente divorcio con Grace Hightower, además de la exagerada vida de lujos que se podía permitir, hacen con todo un cúmulo de situaciones poco favorecedoras para su recuperación económica.

La solución a este problema por lo pronto parece que sería apretarse el cinturón y crearse un fondo de jubilación, pero cuando se habla de gente como De Niro, capaz de ganar y gastar tantos millones en tan poco tiempo, nunca se sabe cuál será el veredicto.

Seguro que te interesa

"Cuando te vea, te juro...": Mickey Rourke amenaza públicamente a Robert De Niro por llamarle "mentiroso" por 'El Irlandés'

Publicidad