Se Estrena » Noticias

¿PODRÁN EN ELM STREET DORMIR YA TRANQUILOS?

Robert Englund no quiere volver a interpretar a Freddy Krueger

Han pasado ya siete años desde la última película en la que vimos al actor darle vida a Freddy Krueger, pero tras ocho películas, parece que ha decidido colgar las cuchillas, esas que tanto miedo nos hicieron pasar en 'Pesadilla en Elm Street'.

Robert Englund interpretando a Freddy Krueger

New Line Cinema Robert Englund interpretando a Freddy Krueger

Publicidad

Robert Englund ha confirmado que no quiere volver a encarnar al personaje protagonista de 'Pesadilla en Elm Street', Freddy Krueger, porque siente que está demasiado mayor para ello.

"Soy demasiado mayor para hacer otro Freddy ahora. Si hago una escena de pelea, tiene que ser al mínimo, porque no puedo estar moviendo mi cabeza para ocho tomas diferentes y diferentes ángulos. Mi columna vertebral me duele", contó en una entrevista con Entertainment Weekly.

La última vez que vimos al personaje en pantalla fue hace siete años en 'Freddy vs Jason', con su correspondiente final, en el cual vimos al personaje de Krueger decapitado en la mano de Jason, y parece ser que Englund cree que no podría haber acabado de mejor manera. "Puedo ser mezquino y atemorizante, pero ahora estoy relegado a papeles del estilo de Van Helsing, doctores viejos y esas cosas. Así que es divertido que el último momento en el que interpreté a Freddy acabara con un guiño hacia el público"

Parece ser que el actor tiene muy clara su decisión: "Cuando has sobrevivido tanto tiempo como yo y lo ves, puedes estar realmente feliz de haber pasado 20 años como Freddy Krueger, ¿sabes?".

Ahora además los rumores recaen sobre Kevin Bacon, quien parece ser el más aclamado para quedarse con el papel que tanto le gustó interpretar a Englund. Según Cinema Blend, el propio actor incluso le dio su bendición: "Creo que Kevin encajaría perfectamente. Y que respeta las películas de terror, no se burla de ellas. Me parece que sería una opción muy interesante".

Publicidad