Se Estrena » Noticias

'THE CARTEL' SE AMBIENTA EN MÉXICO

Ridley Scott escoge Málaga para rodar su nuevo thriller con Leonardo DiCaprio

El consagrado director Ridley Scott tiene nuevo proyecto, y al parecer volverá a utilizar localizaciones andaluzas para el rodaje.

Bienvenido Mr. Scott

GTRES Bienvenido Mr. Scott

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.02.2017 12:44

Así es: Ridley Scott vuelve a España. Tras haber rodado (y revolucionado) en Almería su película bíblica 'Exodus: Dioses y reyes', el cineasta ha vuelto a ser visto sobrevolando Andalucía buscando localizaciones para su próximo film, 'The Cartel'.

Según informa Diario Sur, Scott buscaba una ambientación mexicana y la ha encontrado en Málaga, en una antigua prisión de Cruz de Humilladero.

'The Cartel' será un thriller que abordará una guerra entre narcotraficantes de Estados Unidos y México, por lo que dicha prisión será preparada para evocar una antigua cárcel azteca donde se esconde un narcotraficante buscado por las autoridades norteamericanas.

Leonardo DiCaprio se encuentra en negociaciones para unirse al proyecto en el papel protagonista, un policía antinarcóticos, que sería una gran reencuentro para el actor con Ridley Scott tras trabajar juntos en 'Red de mentiras'.

Publicidad