Se Estrena » Noticias

UNA DECISIÓN IMPORTANTE

Él no quería: Así convenció Julia Roberts a Richard Gere para que hiciera 'Pretty Woman' con ella

'Pretty Woman' se convirtió en una de las películas más icónicas de la historia del cine. Sin embargo, la famosa pareja que formaron Richard Gere y Julia Roberts estuvo a punto de no llegar a ver la luz.

Publicidad

Existen tan solo un puñado de películas en toda la historia del cine que una amplia mayoría de la población han visto. 'Pretty Woman' es una de ellas.

La icónica cinta llegó a la gran pantalla un 10 de octubre de 1990, cautivando a un público que todavía hoy se sienta a verla si la encuentra zapeando por la televisión. La maravillosa historia de amor que surgió entre Vivian Ward y Edward Lewis, interpretados por Julia Roberts y Richard Gere, probablemente sea una de las más populares de la historia del cine.

Sin embargo, a raíz de unas declaraciones de Richard Gere, hemos podido saber que aquella icónica pareja pudo no haber llegado a tomar forma. Y es que, el actor ha confesado que estuvo a punto de rechazar el papel tras leer por primera vez el guion.

Sin embargo, hubo algo que le hizo cambiar de opinión, y fue Julia Roberts. Si quieres saber cómo lo consiguió la actriz, te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La nueva experiencia de Jason Momoa ('Aquaman') que le ha hecho sentirse como Julia Roberts en 'Pretty Woman'

Publicidad