Se Estrena » Noticias

EN GRECIA

Rian Johnson publica la primera imagen del rodaje de 'Puñales por la espalda 2' desvelando uno de sus mayores misterios

'Puñales por la espalda 2' se encuentra en pleno rodaje y así lo ha hecho saber el escritor y director de la película, Rian Johnson, con una imagen en las redes sociales que ya nos desvela las primeras pistas sobre esta nueva secuela.

'Puñales por la espalda'

Lionsgate 'Puñales por la espalda'

Publicidad

Tres meses después del debut de 'Puñales por la espalda' en la gran pantalla, se anunció la noticia de que 'Puñales por la espalda 2' era real. Ahora, un año después, la secuela ha comenzado oficialmente su rodaje y director Rian Johnson ha querido mostrarlo a los fans.

La imagen, publicada en la cuenta oficial de Twitter de Johnson, muestra una cámara cerca del mar con un típico pueblo griego de fondo. "¡Y...ESTAMOS FUERA! El primer día de rodaje del próximo misterio de Benoit Blanc. Gracias a todas las personas amables y pacientes aquí en Grecia por permitirnos hacer todo este asesinato en sus costas pacíficas", escribía Rian junto a la publicación.

 

Con la primera película de 'Puñales por la espalda' rodada en Massachusetts, Rian Johnson, el elenco y todo el equipo de 'Puñales por la espalada 2' se han instalado esta vez en Grecia. Lo cierto es que parece un lugar bastante agradable y tranquilo para rodar un misterioso asesinato.

El cineasta no compartió exactamente en qué parte de Grecia se encuentra actualmente el equipo de la secuela, pero se informa, tal y como recoge el medio 'Cinema Blend', que el rodaje en el escenario de la fotografía concluirá a finales de julio.

Quién formará parte del elenco de la secuela

Además de Kate Hudson, Kathryn Hahn y Craig, el reparto repleto de estrellas de 'Puñales por la espalda 2' incluye a Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe y Leslie Odom Jr. Por su parte, Johnson volverá a escribir y dirigir la segunda película.

'Puñales por la espalda' contará también con una tercera entrega

Además, según una exclusiva del diario 'Deadline', es oficial que 'Puñales por la espalda' contará con una tercera entrega ya confirmada después de un acuerdo de 469 millones de dólares al que ha llegado con Netflix.

El director de 'Los últimos Jedi' parece más que feliz de mantener la franquicia, ya que el cineasta aparentemente ya habría terminado de escribir el guion de 'Puñales por la espalda 3' incluso antes de que comenzara la producción de la segunda cinta.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas estuvo al borde de rechazar su papel en 'Puñales por la espalda' por este importante detalle

Publicidad