Se Estrena » Noticias

BROMEA

"Por encima de mi cadáver": La respuesta de Daniel Craig cuando le preguntan si Hugh Jackman podría sustituirle como James Bond

Daniel Craig ha dejado muy claro lo que piensa de que Hugh Jackman fuese el elegido para sustituirlo tras su salido como James Bond tras el estreno de 'Sin tiempo para morir'.

Daniel Craig y Hugh Jackman

Getty Daniel Craig y Hugh Jackman

Publicidad

Este 1 de octubre se estrena, por fin, en cines 'Sin tiempo para morir', la última película donde Daniel Craig dará vida a James Bond después de que se estrenase como el agente secreto 007 en el año 2006 con 'Casino Royale'.

Por ello, Daniel Craig está promocionando la cinta a través de varias entrevista y en una de las más recientes el actor provocó las carcajadas de muchos ante su respuesta sobre si Hugh Jackman podría sustituirle en el papel.

Fue el mismísimo Hugh Jackman quien ha compartido este momento en su cuenta de Instagram donde aparece Daniel entrevistado por la presentadora escocesa Lorraine Kelly quien le menciona un consejo que le dio Jackman en el pasado mientras introduce el tema de su sustituto. A lo que Craig la interrumpe y dice serio: "Él no va a ser", para después afirmar: "Por encima de mi cadáver".

"Bueno... ¡esto mata este rumor! Daniel, amigo, siempre serás 007 para mí. #notimetodie. Estoy dentro", escribe Jackman en el post.

Obviamente, todo lo dicen en clave de broma ya que Hugh Jackamn y Daniel Craig son grandes amigos desde hace mucho tiempo e incluso, Daniel confesó que el australiano lo ayudó a gestionar la fama tras aceptar el papel de Bond.

Hugh Jackman fue candidato a 007

Antes de que Daniel Craig fuese elegido para ser James Bond Hugh Jackman fue uno de los nombres que sonó con más fuerza para sustituir a Pierce Brosnan. "Recibí una llamada de mi agente diciendo: 'Hay algún posible interés en ti por Bond, ¿estás interesado?'", decía el intérprete a la Asociación de Prensa Británica en 2011. "En ese momento no lo estaba. Estaba a punto de estrenar 'X-Men 2' y Lobezno se habían convertido en mi vida y no quería hacer dos personajes tan icónicos a la vez".

Aunque, Jackman admitía que le hubiera encantando hacerlo: "Creo que todos los hombres en algún momento piensan en interpretar a James Bond, así que no fue correcto entonces, pero puede ser correcto si vuelve".

"Lo consideraría seriamente", comentaba en 2015 mientras estaba en The Project de Australia.

No habrá un nuevo James Bond hasta 2022

En medio de todos los rumores sobre quién será el elegido tras Daniel Craig para el papel los productores de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han afirmado que la búsqueda no se empezará hasta por lo menos el año 2022.

"No estamos pensando en eso en absoluto”, afirma Broccoli a 'THR'. "Queremos que Daniel tenga su momento de celebración. El año que viene empezaremos a pensar en el futuro".

Mientras Wilson añade: "Ha sido un gran Bond. Es un hueco muy grande que llenar. Ni siquiera puedo [pensar si es] posible".

Seguro que te interesa:

Las fotos de Pierce Brosnan sin camiseta a los 68 años donde demuestra que conserva el atractivo de James Bond

Publicidad