ÚLTIMAS PALABRAS

Entre lágrimas y aplausos: Daniel Craig se despide de James Bond con un emotivo discurso en el rodaje de 'Sin tiempo para morir'

Tras 15 años interpretando al espía más famoso de Hollywood, el actor se ha despedido entre lágrimas con un emotivo discurso

Entre lágrimas y aplausos: Daniel Craig se despide de James Bond con un emotivo discurso en el rodaje de 'Sin tiempo para morir'

Entre lágrimas y aplausos: Daniel Craig se despide de James Bond con un emotivo discurso en el rodaje de 'Sin tiempo para morir'Gtres

Publicidad

Tras 'Casino Royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall', 'Spectre' y ahora'Sin tiempo para morir', Daniel Craig se quita el traje de agente 007 para siempre. El actor dijo unas emotivas palabras al terminar el último día de rodaje, durante las cuales no pudo evitar soltar alguna lagrimilla.

El video del discurso se ha filtrado en las redes sociales. El actor quiso agradecer a todas las personas que le han acompañado a lo largo de estos años y lo dijo así: "Muchos de los que estáis aquí habéis trabajado conmigo durante cinco películas, y se que se dicen cosas sobre lo que yo pienso de ellas…pero me ha encantado cada segundo de esas películas, y especialmente esta, porque me levantaba cada mañana y tenía la oportunidad de trabajar con todos vosotros. Y eso ha sido uno de los mayores honores de mi vida".

Con ese discurso hizo alusión también a esos rumores que decían que la implicación del actor en 'Sin tiempo para morir' no era absoluta. Entre lágrimas y aplausos, el vídeo deja ver el buen ambiente que existe en el set de rodaje, y lo importante que ha sido para Daniel Craig el papel de agente 007, el más determinante de su carrera como actor.

Tras despedirse de esta saga, el actor seguirá embarcado en otra: la secuela de'Puñales por la espalda'de Netflix en el que retomará su papel de detective Benoit Blanc.

Quién interpretará al próximo James Bond es todavía un misterio, aunque ya se han escuchado algunos nombres, como Tom Hardy, Idris Elba o Tom Hiddleston.

'Sin tiempo para morir'

La última entrega de la saga llegará a los cines el 1 de octubre y lo hará entre cierta polémica por parte de los fans que no han recibido de buen gusto la noticia de que el rango 007 sea para Lashana Lynch.

En 'Sin tiempo para morir' veremos a un James Bond retirado cuando recibe una llamada de su amigo Félix Leiter (interpretado por Jeffrey Wright) que necesita ayuda para rescatar a un científico secuestrado. Una misión que en principio parece sencilla, pero se irá complicando.

...

Seguro que te interesa...

Las fotos sin camiseta de Pierce Brosnana los 68 años

ObjetivoTV» Cine

Publicidad