Se Estrena » Noticias

DEBORRA-LEE FURNESS

"Hace como 20 años": Hugh Jackman publica la foto más adorable junto a su esposa

Hugh Jackman es de los actores más famosos y queridos del mundo y su matrimonio con Deborra-Lee Furness uno de los más adorables, como bien ha demostrado una vez más con su última foto.

Publicidad

Hugh Jackman es uno de los actores más queridos del plano internacional gracias a su participación en la saga 'X-Men' como Lobezno o en la película musical 'Los Miserables' como Jean Valjean. Pero algo que también adora todo el mundo es su dulce matrimonio.

Junto a Deborra-Lee Furness, Hugh Jackman tiene uno de los matrimonios más consolidados y estables de todo Hollywood, desde que se casaron en 1996. Su enlace llegó después de conocerse durante el rodaje de la serie australiana 'Correlli', en 1995, y enamorarse profundamente. Tanto que el propio actor diseñó el anillo de bodas.

Además, también comparten dos maravillosos hijos, Oscar y Ava, a los que adoptaron después de dos abortos involuntarios que no detuvieron sus ganas de formar su propia familia.

Y ahora, para delicia de todos sus fans que también adoran su relación, Jackman ha compartido en Instagram una foto de los dos hace 20 años.

"Hace como 20 años", ha escrito junto a esta adorable imagen de ambos juntos a modo de 'throwback'. En ella, los dos posan mirando a cámara con unas sonrisas que se les salen de la cara y les hacen brillar al completo. Abrazados y felices se muestran estos dos jóvenes que a día de hoy siguen tan enamorados el uno del otro como entonces.

"Nuestro destino era estar juntos"

Hugh Jackman no tiene ningún problema en mostrarse abierto y natural en cuanto a su relación con Deborra-Lee Furness se refiere y ya el pasado abril compartió unas cuantas fotos viejas por su 25 aniversario. Más concretamente, fotografías del día de su boda junto a un mensaje que sabe a nueva declaración de amor.

"Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Casi desde el momento en que nos conocimos... supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestro 25 aniversario, nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura más estimulante; el aprendizaje aún mayor. Siempre estaré agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Acabamos de empezar. Deb, ¡te amo con todo mi corazón!", escribió el actor, abriendo su corazón a su esposa, pero también a sus seguidores.

Seguro que te interesa...

"No era mi intención": Hugh Jackman pide perdón a los fans de Marvel por darles esperanzas con 'Lobezno'

Publicidad