LA SECUELA CONTARÁ CON MUCHAS SORPRESAS

LA SECUELA CONTARÁ CON MUCHAS SORPRESAS

Los reshoots de 'Deadpool 2' han añadido un cameo secreto

En los últimos años las refilmaciones se están convirtiendo en un elemento común de los blockbuster. Y 'Deadpool 2' también las ha llevado a cabo. Todo apunta a que el resultado que obtuvieron en las proyecciones de prueba no fueron las esperadas, por lo que optaron por volver a grabar material. Pero no solo eso, sino que durante ese tiempo "hubo un trabajo de dos horas en Los Ángeles para un cameo secreto".

Deadpool
Deadpool | seestrena.com

Por ahora no se saben más detalles sobre quién tendrá un pequeño papel en esta secuela, pero lo que sí que tenemos claro es que va a hacer que le demos vueltas a la cabeza durante un tiempo.

Sea quien sea, este cameo va a pasar a formar parte del talentoso equipo que estuvo en la primera parte de este largometraje y que regresan en la segunda. Además, los nuevos jugadores que participarán en la secuela incluyen a Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino y Jack Kesy como Black Tom Cassidy, el villano principal.

'Deadpool 2' llega a salas el 1 de junio de 2018, y mientras tanto seguiremos pensando en quién será.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Muere un hombre al quedar atrapado en el asiento de un cine en Birmingham

seestrena.com | Madrid | 21/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.