KJ Apa se ha convertido en uno de los actores más relevantes de su generación gracias al papel de Archie Andrews en el fenómeno adolescente 'Riverdale'.

Ahora, el joven protagoniza la nueva película de Netflix, 'El último verano' junto a Maia Mitchell ('Good Trouble'). Dale al play arriba si quieres ver el tráiler.

Pero aunque su carrera sigue en ascenso, el actor ha confesado que tuvo una terrible experiencia en la película rodando una escena de sexo en una entrevista con ET.

"Sí, no paramos de reír durante [la escena]. Más que nada porque literalmente acabábamos de rodar la escena en la que nos hinchamos a comer costillas".

Maia Mitchell y KJ Apa en 'The Last Summer' | Netflix

La escena en cuestión es una en la que la pareja decide comparar la comida de sus sitios favoritos de barbacoa, y acaban completamente exhaustos en el sofá después de comérselo todo. Acto seguido, tienen sexo por primera vez, y al parecer en el rodaje también fue seguido.

"Fue la cosa menos sexy que he hecho nunca, estaba hinchada y era maloliente y repugnante", añadía su co-protagonista Maia Mitchell.

"No puede ser peor que eso. No fue para nada sexy...", añadía Apa.

'El último verano' está disponible en Netflix desde el 3 de mayo. Sobre estas líneas puedes ver el tráiler.

· · ·

Seguro que te interesa

Un fotógrafo capta la terrorífica imagen de un escualo calcada al póster de 'Tiburón'