ObjetivoTV» Cine

POR UNA ALARMANTE FOTO

El representante de Jet Li responde a la preocupación de los fans por la salud del actor

El famoso actor chino Jet Li disparó las alarmas de sus fans hace unos días al ser visto en el Tíbet con un desmejorado aspecto. Ahora su representante ha hablado sobre la condición de la estrella de películas de acción.

Jet Li

Jet Liseestrena.com

Publicidad

Jet Li reveló en 2013 que sufría de hipertiroidismo y una afección cardíaca, y su última foto pública hizo pensar a los fans que el estado del actor de 55 años era bastante frágil.

El intérprete chino tuvo que apartarse de la actuación por recomendación médica, ya que las lesiones sufridas en los rodajes también estaban haciendo mella en su salud. Ahora que sus fans están muy preocupados por su aspecto, su representante Steven Chasman ha declarado a The Washington Postque se trata "simplemente de una mala foto".

"Tiene hipertiroidismo y ha estado lidiando con ello casi 10 años. No es algo que amenace su vida, pero tiene que seguir luchando".

EnUSA Today Chasman añadía que "aprecian la preocupación de todo el mundo. Pero Jet está perfectamente. No le pasa nada. Su enfermedad no amenaza su vida".

Publicidad