POR UNA ALARMANTE FOTO

POR UNA ALARMANTE FOTO

El representante de Jet Li responde a la preocupación de los fans por la salud del actor

El famoso actor chino Jet Li disparó las alarmas de sus fans hace unos días al ser visto en el Tíbet con un desmejorado aspecto. Ahora su representante ha hablado sobre la condición de la estrella de películas de acción.

Seguro que te interesa

Jet Li reveló en 2013 que sufría de hipertiroidismo y una afección cardíaca, y su última foto pública hizo pensar a los fans que el estado del actor de 55 años era bastante frágil.

El intérprete chino tuvo que apartarse de la actuación por recomendación médica, ya que las lesiones sufridas en los rodajes también estaban haciendo mella en su salud. Ahora que sus fans están muy preocupados por su aspecto, su representante Steven Chasman ha declarado a The Washington Post que se trata "simplemente de una mala foto".

"Tiene hipertiroidismo y ha estado lidiando con ello casi 10 años. No es algo que amenace su vida, pero tiene que seguir luchando".

En USA Today Chasman añadía que "aprecian la preocupación de todo el mundo. Pero Jet está perfectamente. No le pasa nada. Su enfermedad no amenaza su vida".

Seguro que te interesa:

Jared Leto, acusado de acoso sexual a menores por James Gunn y Dylan Sprouse

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.