Se Estrena » Noticias

SIGUEN LAS REVISIONES DE CLÁSICOS DISNEY

El remake de acción real de 'Merlín, el encantador' ficha a un director español

La ola de adaptaciones de Disney de sus clásicos más conocidos a versiones de carne y hueso continúa viento en popa en la compañía. La última película que se sumó a esta lista es 'Merlín, el encantador', la cinta sobre el mago y el rey Arturo. Y ahora ya tiene director y te va a sonar mucho.

'Merlín, el Encantador'

seestrena.com 'Merlín, el Encantador'

Publicidad

Los remakes en acción real de las películas Disney continúan siendo un éxito en taquilla, así que ya son muchos los proyectos que nos esperan en esta línea.

Uno de ellos es 'Merlín, el encantador'. La película del poderoso mago y el rey Arturo antes de ganarse su famoso título tendrá una versión en carne y hueso.

Cada director encargado de estas nuevas versiones le ha dado un toque personal, desde la espectacular 'El libro de la selva' de Jon Favreau a la reinvención de 'La bella y la bestia' de Bill Condon.

Ahora se ha anunciado que el encargado de dar vida a 'Merlín, el encantador' será nada más y nada menos que el español Juan Carlos Fresnadillo. El responsable de títulos como '28 semanas después' o 'Intruders' se encuentra en negociaciones finales para revisitar la historia.

Dado su conocido tono inquietante, habrá que ver si estamos ante una versión diferente y más oscura de lo que hubiéramos imaginado.

Publicidad