ObjetivoTV» Cine

¡SORPRESA!

El reencuentro más épico tras 'Dos tontos muy tontos': Jim Carrey y Jeff Daniels juntos son magia

24 años han pasado desde el estreno de 'Dos tontos muy tontos' con Jim Carrey y Jeff Daniels y ahora han protagonizado un inesperado reencuentro en el programa de Conan O'Brien. ¿Quieres verlo?

Jim Carrey y Jeff Daniels en 'Dos tontos muy tontos'

Jim Carrey y Jeff Daniels en 'Dos tontos muy tontos'seestrena.com

Publicidad

Más de dos décadas han pasado desde el estreno de 'Dos tontos muy tontos', comedia considerada un clásico en dicho género cinematográfico. sus protagonistas, Jim Carrey y Jeff Daniels protagonizaron, esta vez, un divertido reencuentro en el programa de televisión 'Conan', presentado por Conan O'Brien.

El programa invitó a Daniels para conversar sobre su presente y algunos recuerdos del pasado. En un momento de la entrevista surgió el tema de la mítica película 'Dos tontos muy tontos'. "Sabía que estaba haciendo una película con Jim Carrey. Eso es lo que sabía. Sabíamos que le encantaría a los chicos de 14, pero no imaginamos que a hombres de 70 también", respondió Daniels sobre el éxito de la cinta.

Minutos después, apareció por sorpresa su compañero de aventuras, Jim Carrey, lo que provocó los aplausos del público asistente. Y normal, estaban viviendo uno de los encuentros más esperados en el mundo del cine.

 

Carrey revolucionó el plató y lo hizo bromeando, como siempre. "Me parece bien que no le hayan dicho a Jeff que yo vendría porque quería aparecer aquí y decirlo frente al mundo entero: 'Estás en la ciudad y no me has llamado. Ni un mail me has enviado'", confiesa Carrey.

Después de esto, ambos hablaron sobre el origen y las circunstancias en las que se grabó 'Dos tontos muy tontos' hace más de 24 años. Y también hablaron sobre la secuela 'Dos tontos todavía más tontos', que se estrenó en 2014.

El encuentro ha gustado mucho a los seguidores de esta pareja cómica:

Esperamos que el próximo encuentro sea pronto porque, sin duda, nos ha emocionado volver a verles juntos ¡aunque sea en la pequeña pantalla!

Publicidad