FANS EN PÁNICO EN 3,2,1...

FANS EN PÁNICO EN 3,2,1...

¿Reemplazará Ian Somerhalder a Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras liberadas? Christian Grey responde

Si el fenómeno de 'Cincuenta Sombras' está ligado a un rostro, ese es el de Jamie Dornan. El actor, que mantiene una relación de amor-odio con la trilogía que lo ha consagrado a nivel mundial, ha acudido a una entrevista en la que ha causado más de un microinfarto.

Jamie Dornan como Christian Grey
Jamie Dornan como Christian Grey | Universal Pictures

Seguro que te interesa

Jamie Dornan es conocido por ser el elegante y misterioso Christian Grey en la saga de libros eróticos 'Cincuenta Sombras'. El actor, también protagonista de la exitosa serie 'The Fall', se encuentra ahora en promoción de ésta en un descanso entre las secuelas de Grey.

En una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, el presentador y humorista causó el pánico durante unos momentos al preguntar al intérprete por los rumores de que el atractivo Ian Somerhalder podría reemplazar a Dornan en la última entrega, 'Cincuenta sombras liberadas'.

Somerhalder fue uno de los actores que sonaron muy fuerte para convertirse en Christian Grey, pero tras un complicado proceso de casting fue finalmente Jamie Dornan al que le ofrecieron el papel.

"Supuestamente, he escuchado algo de que Ian Somerhalder te reemplazará, ¿sabes algo de eso? ¿Es cierto?", preguntaba Kimmel.

sin embargo, Dornan contesta: "No. No sé. Sería algo muy difícil, considerando que ya hemos grabado las dos películas. Sería un error muy caro, la verdad. Pero le deseo buena suerte, ¡lo haría genial!".

El hecho de que las películas ya estén grabadas hace bastante imposible la posibilidad, aunque la esperanza es lo último que se pierde y los fans más pasionales de los ojos azules de Somerhalder parece que aún no han desistido.

¿Crees que Damon Salvatore hubiera sido un mejor Christian Grey?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.