'Doctor Sueño', secuela de la mítica película de 'El resplandor', basada en la novela de Stephen King, podría haber encontrado a su protagonista femenina, según informa en exclusiva Variety. La cinta ya cuenta con Ewan McGregor, que interpretará al adulto Danny Torrance, hijo del personaje de Jack Nicholson en la película original de 1980.

Ahora, la cinta dirigida por Mike Flanagan, podría haber encontrado a la compañera de McGregor. Rebecca Ferguson, conocida por su papel de Ilsa Faust en la saga 'Misión: Imposible' y por dar vida a Jenny Lind en 'El gran showman', es la favorita de Warner Bros. para protagonizar la adaptación de la novela de King.

La historia de 'Doctor Sueño' presenta a Danny en un estado traumático después de su estancia en el Hotel Overlook. Se ha convertido en un reflejo de su padre, con una ira persistente y un problema de alcoholismo que amortigua su dolor y sus habilidades especiales. Sin embargo, sus poderes regresan cuando alcanza la sobriedad y mientras lucha contra el alcoholismo empieza a trabajar en un hospital, ayudando a pacientes moribundos, por lo que se gana el apodo de 'Doctor Sueño'. Pronto conoce a una joven llamada Abra Stone con la que comparte sus aptitudes.

'Doctor Sueño' llegará a los cines el 24 de enero de 2020.