Se Estrena » Noticias

CÓMO PASA ELT IEMPO

La reacción de Jennifer Garner al ver que su yo adolescente de 'El sueño de mi vida' ya cumple 30 años

Jennifer Garner se ha quedado alucinada tras ver a Christa Allen, la actriz que daba vida a su versión de niña en la película 'El sueño de mi vida', que ya tiene 30 años y así ha reaccionado al verlo.

Christa Allen y Jennifer Garner en 'El sueño de mi vida'

Columbia Pictures Christa Allen y Jennifer Garner en 'El sueño de mi vida'

Publicidad

Han pasado muchos años desde que viéramos a Jennifer Garner en 'El sueño de mi vida', pero para hacernos una idea de todo el tiempo que ha transcurrido desde entonces, hay que tener en cuenta un detalle muy importante. Y es que la actriz que daba vida a la versión joven de Jennifer en la película ya ha cumplido 30 años.

Christa Allen ha celebrado sus 30 primaveras y, como no podía ser de otra manera, la actriz no se ha olvidado de la que fue una de sus primeras grandes películas. Estrenada en 2004, 'El sueño de mi vida' nos presentaba a una joven de 13 años que quería tener 30, y al cumplir años pedía ese deseo después de soplar las velas. Para su sorpresa, al día siguiente se había cumplido.

Y ahora que han pasado casi 20 años desde el estreno de la película, Christa ya tiene su deseo cumplido, la actriz ya es toda una adulta. Esto es algo que ha impactado a muchos de sus seguidores, pero en especial a Jennifer Garner, quien no ha querido olvidarse de su compañera.

A través de una historia de Instagram Jennifer ha reaccionado al 30 cumpleaños de Christa: "¡Mirad quién tiene 30! ¡La gran Jenna Rink! ¡Feliz cumpleaños Christa Allen!".

Además, Christa ha recibido, no solo esta felicitación a través de Instagram, sino que Jennifer le ha enviado un vídeo deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Claro está, la actriz no se olvida de su película juntos y se queda más que sorprendida al decir que ella también tiene 30 años: "¡Christa feliz cumpleaños!".

Y para terminar sigue bromeando: "Es muy raro que la gente diga que tienes 30 porque... Yo tengo 30, como podemos tener 30 al mismo tiempo es como si las reglas del universo no tuvieran sentido... Pero bueno, ¡feliz 30 cumpleaños para ti y feliz 30 cumpleaños para mí! Es como si hubiera deseado tener una casita de muñecas porque realmente no cumplo años, es de locos".

Seguro que te interesa:

"Número equivocado": La vergüenza de Jennifer Garner al mandar por error una foto suya a un desconocido

Publicidad