Se Estrena » Noticias

SERÁ ARIEL

La reacción de Halle Berry tras confundirla con Halle Bailey ('La Sirenita'), 34 años más joven

Halle Berry ha contestado a un usuario de Twitter que la había confundido con la actriz y cantante Halle Bailey, quien protagoniza 'La Sirenita', quien es 34 años más joven que la actriz de 'Catwoman'.

Publicidad

Hasta hace muy poco decir el nombre de Halle te evoca de primeras a la actriz Halle Berry. La protagonista de 'Gothika', 'Seduciendo a un extraño' o 'Monster's Ball', película por la que ganó el Oscar a mejor Actriz y fue la primera mujer negra en hacerse con ese premio.

Pero hace unos años apareció en escena la artista Halle Bailey. Primero la conocimos siendo casi una niña en el dúo que tiene junto a su hermana Chloe x Halle, con el que se ha labrado una carrera musical. Aunque, ahora la joven ha dado el salto a la interpretación y pronto la veremos encarnando a la mismísima Ariel en el remake en acción real de 'La Sirenita'.

Bien, es evidente que los nombres de las dos actrices son prácticamente iguales, y es que no solo comparten el nombre de Halle, el apellido es muy similar también. Por lo que esto puede llevar a alguna que otra equivocación.

Halle Bailey
Halle Bailey | Getty

Así, Halle Berry publicaba recientemente un vídeo en su cuenta de Twitter donde mostraba un resumen de sus mejores alfombras rojas de este año con los looks que ha lucido. Y, en uno de los comentarios un usuario le escribe: "¡No puedo esperar a verte bajo el mar!", junto a un emoticono de una sirena.

Es evidente que se trata de una confusión pero ha sido muy divertido ver este error ya que hay una diferencia de edad de 34 años. Berry, también se ha reído del momento, y ha contestado con estas palabras: "Halle equivocada jajaja. ¡No puedo esperar a verla también!".

El final del rodaje del remake de 'La Sirenita'

El pasado mes de julio de 2021 Halle Bailey confirmaba el final del rodaje de 'La Sirenita' publicando una foto en Instagram en la que aparecía ella como Ariel en el agua.

"Y así… se acabó. Después de la audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de rodar durante una pandemia cuando cumplí 21… finalmente lo conseguimos… Me siento tan agradecida por haber experimentado esta película en todo su esplendor…".

Un rodaje que ha tenido que superar muchos obstáculos debido a la pandemia del coronavirus pero que finalmente pudo terminar y se tiene previsto estrenar el remake de Disney el 26 de mayo de 2023.

Seguro que te interesa:

¿Picada con Zoe Kravitz? El resquemor de Halle Berry ante la acogida de Catwoman en 'The Batman'

Publicidad