Se Estrena » Noticias

NO PIENSA EN SÍ MISMO

La épica reacción de Dwayne Johnson al ver que el príncipe Guillermo gana el título de 'Calvo más sexy del mundo'

Dwayne Johnson y otras estrellas han quedado en shock al ver cómo el príncipe Guillermo de Inglaterra se ha llevado el título de 'Calvo más sexy del mundo'.

Dwayne Johnson

Getty Dwayne Johnson

Publicidad

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha sido nombrado vencedor del título de 'Calvo más sexy del mundo' en una competición llevada a cabo por el diario The Sun.

Los requisitos del título se basan en el número de veces que se menciona la palabra "sexy" junto al nombre de los participantes.

La noticia ha despertado reacciones de todo tipo, e incluso alguno de los contrincantes como Stanley Tucci o Dwayne Johnson se han pronunciado al respecto.

Mientras que Stanley hacía su propia pre-selección con una foto llena de humor en su Instagram, The Rock también ha respondido en "shock" a través de Twitter.

"¡¿Pero cómo diablos pasa esto, cuando Larry David claramente sigue teniendo pulso?!", reclama, añadiendo un hashtag de "exijo un recuento" con emojis.

 

Su divertida reacción ha provocado miles de comentarios, aunque lo cierto es que ni Dwayne ni su querido Larry David consiguieron llegar a los primeros puestos de la competición... ¿qué pensará el príncipe de su nuevo título?

Seguro que te interesa:

"Son más grandes que mi cuerpo": Las impactantes y musculadas piernas de Dwayne Johnson después de entrenar para ser Black Adam

Publicidad