ObjetivoTV » Cine

TE VA A SORPRENDER

La épica reacción de Brad Pitt cuando le preguntan si irá con Jennifer Aniston a los Oscar

Las fotos del encuentro de Brad Pitt con Jennifer Aniston en los SAG Awards han revolucionado las redes y al actor le han preguntado si iría con ella a los Oscar... su reacción es tremenda. Te lo contamos todo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron un encuentro en los SAG Awards que ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Los fans han bautizado al shippeo como "Brannifer" y piden su vuelta. Los actores estuvieron casados entre los años 2000 y 2005 y su buen rollo tantos años después ha dado mucho que hablar. Después de una relación de diez años de Pitt con Angelina Jolie, al actor se le ha vuelto a relacionar con la protagonista de 'Friends' a raíz de la cara de enamorada que puso durante el discurso del actor tras ganar un Globo de Oro a principios de este mes.

Ahora el Daily Mail le ha preguntado a Pitt en la alfombra roja del Festival de Cine de Santa Bárbara si tiene acompañante para los Oscar y si llevaría a Jennifer con él. Su respuesta te sorprenderá, te la contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El momento clave en la vida de Jennifer Aniston en el que retomó su relación con Brad Pitt tras el divorcio de Angelina Jolie

Publicidad