INDIGNACIÓN EN LAS REDES TRAS CONOCER LA SENTENCIA

INDIGNACIÓN EN LAS REDES TRAS CONOCER LA SENTENCIA

La reacción de los actores españoles en redes sociales a la condena a 'La Manada'

La condena a los miembros de 'La Manada', que han sido condenados a nueve años de cárcel por abuso sexual a la joven madrileña de 18 años durante los Sanfermines, ha sido recibida con indignación en las redes sociales. Algunos actores españoles también han querido dejar su opinión.

La Manada, condenados por abuso sexual
La Manada, condenados por abuso sexual | antena3.com

La Audiencia de Navarra ha condenado a los miembros de 'La Manada' a nueve años de cárcel por abuso sexual. De este modo, entiende que los abusos se produjeron sin consentimiento pero sin que hubiera violencia y la intimidación. Además los condenados tendrán que indemnizar además a la víctima con 50.000 euros.

La sentencia ha contado con el voto discrepante de uno de los magistrados, Ricardo González, quien ha abogado por la absolución de los cinco jóvenes de los delitos de los que se les acusaba.

El fallo de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra ha causado gran indignación en las redes sociales, y rostros conocidos del cine español como Leticia Dolera, Alain Hernández, Daniel Guzmán, Blanca Portillo y Eduardo Casanova se han pronunciado al respecto.

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La actriz arrestada por reclutar a mujeres para una secta intentó convertir a Emma Watson en una esclava sexual

seestrena.com | Madrid | 26/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.