SU DIRECTOR SIEMPRE LE TUVO EN MENTE

SU DIRECTOR SIEMPRE LE TUVO EN MENTE

¿Por qué Zac Efron fue la primera opción para interpretar al asesino en serie Ted Bundy?

¿Qué opinas de la elección de Zac Efron para interpretar al asesino en serie Ted Bundy en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile'? Su interpretación ha impresionado en el Festival de Sundance y ahora su director ha explicado por qué decidió que él tuviera el papel.

seestrena.com | Madrid | 07/02/2019

Zac Efron como Ted Bundy
Zac Efron como Ted Bundy | Voltage Pictures

El director de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile', Joe Berlinger, ha confesado que Zac Efron siempre fue su primera opción para interpretar a Ted Bundy.

Zac Efron da vida al asesino en serie Ted Bundy en la cinta biográfica que se nasa en el libro de no ficción de Elizabeth Kendall, la ex novia de Bundy.

En una entrevista con TMZ, Berlinger ha contado que "Zac fue mi primera opción, así que estuve encantado cuando me dijo 'sí'. Nunca hubiera contratado a Zac para hacer el papel si él no fuera un gran actor. Todos los críticos que ya han visto la cinta dicen que este papel da un giro a su carrera, así que desde el punto de vista de la actuación, se lo merecía".

"Ted Bundy actuaba engañando a sus víctimas porque era guapo y encantador así qué, ¿quién mejor para retratar y encarnar esa dinámica", ha añadido Berlinger, autor también del documental 'Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy'.

Seguro que te interesa:

Jamie Dornan vuelve a las escenas de sexo tras 'Cincuenta sombras' y puso muy nerviosa a su co-star Jemima Kirke

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.