¿POR QUÉ LE HICIERON ESO?

¿POR QUÉ LE HICIERON ESO?

La absurda razón por la que Capitana Marvel parece diferente en 'Vengadores: Endgame', revelada por Brie Larson

Desde el estreno de 'Capitana Marvel', la superheroína se convirtió automáticamente en una más de 'Vengadores: Endgame'. Sin embargo, los fans no han dejado de notar que el personaje parece diferente... y Brie Larson tiene una explicación.

Se Estrena
 Madrid | 10/04/2019
Capitana Marvel en 'Vengadores: Endgame'
Capitana Marvel en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

El tour promocional de 'Vengadores: Endgame' ya ha dado comienzo y seguirá dándonos grandes momentos con todos los superhéroes juntos. Durante la rueda de prensa que recoge Polygon, una de las declaraciones de Brie Larson ha sido muy reveladora.

La actriz ha aparecido por primera vez junto al resto de superhéroes de Marvel en algunos avances de 'Endgame', pero su forma de ser no parece igual que la Carol Danvers que el público ha conocido en 'Capitana Marvel'.

"Personalmente 'Endgame' siempre será muy importante para mí, porque fue mi primera vez interpretando a Capitana Marvel. Rodamos esta primero, así que tuve que tropezarme y averiguar quién era este personaje sin tener guión de 'Endgame' ni guión de 'Capitana Marvel', y actuar por primera vez delante de tantas leyendas".

Aunque parece una situación casi imposible para un actor, Brie se defendió entre las "leyendas" y ahora podremos verla luchar codo a codo con Thor, Capitán América o Rocket. Sin embargo, ¿seguiremos notándola muy distinta?

'Vengadores: Endgame' se estrena el 25 de abril.

· · ·

Seguro que te interesa

El boicot de Chris Hemsworth al resto de Vengadores que le cuesta una amenaza de Jeremy Renner antes de 'Endgame'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.