Se Estrena » Noticias

POSIBLE DESCUIDO

¿Sin querer? Ray Park ('Star Wars') habría publicado un vídeo de contenido sexual de su mujer tras enterarse de que le fue infiel

El actor Ray Park podría haber publicado un vídeo de contenido sexual de su mujer a modo de venganza tras enterarse de que le fue infiel.

Publicidad

Ray Park es conocido por interpretar al personaje Darth Maul en 'La Amenaza Fantasma', de la popular saga 'Star Wars'. Sin embargo, se ha desatado la polémica entorno al actor debido a la supuesta publicación sin querer de un vídeo de contenido sexual de su mujer.

La supuesta filtración ha ocurrido en la red social Instagram, la cual ha ardido en las horas siguientes a la publicación. La polémica fue tan sonada que también se extendió por todo Twitter, donde todo el mundo creyó que esta tendencia se debía a un rumor sobre una serie para el personaje Darth Maul. En este vídeo te contamos todo lo que ha ocurrido respecto a este caso.

Aún no se sabe si esta filtración ha sido adrede, un posible hackeo o simplemente un accidente, ya que Park no ha dado ninguna explicación. En el vídeo, se aprecian imágenes comprometidas tanto del como de su esposa,como la esposa del actor, Lisa Park.

Como ya es sabido, las publicaciones de tipo pornográfico están totalmente prohibidas en Instagram, por lo que el vídeo no tardó en ser eliminado. Sin embargo, ya era demasiado tarde, ya que muchos de sus fans ya lo habían visto.

A pesar de que el Park no se ha pronunciado al respecto, su mujer ha salido a desacreditar algunos de los rumores acerca del incidente. A través de sus historias de Instagram, y sin abordar en qué circunstancias habría sido compartido el vídeo, Lisa Park pedía que no se difundiesen comentarios ni mensajes que eran falsos sobre sus hijos.

Por tanto, los rumores sobre que quizá los hijos de la pareja podrían haber sido los que filtraran el vídeo parecen ser falsos. Por ahora, solo queda saber si fue Ray Park el que supuestamente habría filtrado el vídeo o todo es fruto de un hackeo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Abadonan: Los creadores de 'Juego de Tronos' Benioff y Weiss ya no dirigirán la nueva trilogía de 'Star Wars'

Publicidad