Se Estrena » Noticias

EL PRODUCTOR DE LA CINTA LE DEFIENDE

Ray Fisher (Cyborg) ataca a Joss Whedon diciendo que fue "grosero, abusivo y poco profesional" en el rodaje de ‘Liga de la Justicia’

Ray Fisher, que interpretó a Cyborg en 'Liga de la Justicia', ha denunciado un trato "grosero, abusivo y poco profesional" del director Joss Whedon. El productor de la cinta, de la que pronto veremos una nueva versión gracias al Snyder Cut, le ha defendido.

Cyborg se dejará ver en la película de El Velocista Escarlata

Warner Bros. Cyborg se dejará ver en la película de El Velocista Escarlata

Publicidad

Tras una extensa polémica a raíz del estreno en 2017 de 'Liga de la Justicia' de Warner Bros. por el descontento de los fans de esta franquicia y la espera por la versión de Zack Snyder, el lanzamiento de su primer teaser para HBO Max ha traído consigo una nueva disputa.

Ray Fisher, el actor que interpreta al personaje de Cyborg, ha declarado por Twitter que el trato que Joss Whedon ofreció al reparto de la película durante el rodaje, fue "grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable". Este comentario vino pasados unos días de que el propio actor subiera un vídeo en el que alababa la labor del director, durante un evento de la Comic-Con de 2017, declarando que se "retractaba fuertemente" de lo que dijo entonces.

 

 

Joss Whedon tuvo que hacerse cargo de la película a raíz de una desgracia familiar que Snyder sufrió en ese momento, pero las críticas que había podido recibir hasta la fecha estaban encaminadas a un carácter más artístico que personal.

Aunque este no se ha manifestado ante estas acusaciones, quien si lo ha hecho para defenderlo ha sido el productor Jon Berg, que declaraba: "Recuerdo que estaba enfadado (Fisher) porque queríamos que dijera 'Booya', que es una conocida expresión de Cyborg en las series animadas", queriendo justificar su enfado con Whedon por este motivo.

Por otro lado, Fisher ha querido aprovechar la oportunidad para agradecerle a Chris Terrio y a Zack Snyder por ayudarle a empoderarse, según dice, "como un hombre negro sin ningún crédito cinematográfico", dándole la oportunidad de participar desde un punto de vista creativo en la película, incluso antes de que hubiera un guion.

Seguro que te interesa:

Primer teaser de la versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

Publicidad