Rami Malek tuvo sus comienzos en grandes títulos como 'Las chicas Gilmore' o 'Crepúsculo' (aquí lo puedes ver), pero no fue hasta el éxito de la serie 'Mr. Robot' que se convirtió en una cara familiar. Ahora, con el fenómeno en que se ha convertido 'Bohemian Rhapsody' con su interpretación de Freddie Mercury, es conocido -y reconocido- en todo el mundo.

Por su parte, Brie Larson ha participado en numerosos proyectos en los últimos años, e incluso ganó un Oscar por su papel en la brillante 'La Habitación'. Y es ahora cuando se ha convertido en todo un icono gracias a su papel de 'Capitana Marvel' en el gran universo de los superhéroes.

Pero antes de que todo esto ocurriera ambos actores se reunieron hace más de seis años en 'Las vidas de Grace' ('Short Term 12'), una película indie del director y guionista Destin Daniel Cretton sobre adolescentes con problemas en una casa de acogida, que tuvo una gran aceptación de la crítica aunque una taquilla modesta. Si no te habías dado cuenta, no eres el único, pero EW ha decidido rescatarla del olvido.

Fue el primer papel protagonista de Brie Larson y compartió pantalla con Rami Malek, así como con otros actores como Lakeith Stanfield ('Déjame salir'). De hecho, el director de 'La Habitación', Lenny Abrahamson, eligió a Larson para el papel por su trabajo en esta desconocida película. Puedes ver arriba el tráiler si no la recuerdas.

· · ·

Seguro que te interesa

'Bohemian Rhapsody': La trágica vida real de Jim Hutton, la última pareja de Freddie Mercury