ASOMBROSA TRANSFORMACIÓN

ASOMBROSA TRANSFORMACIÓN

El radical cambio físico de Simon Pegg para su nueva película 'Inheritance'

El actor británico Simon Pegg, conocido por películas como 'Star Trek' o 'Misión Imposible', ha sorprendido a todos con el increíble cambio físico que ha sufrido para su nueva película 'Inheritance'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/03/2019

Simon Pegg en la premiere de 'Ready Player One'
Simon Pegg en la premiere de 'Ready Player One' | Gtres

No deja de sorprender cuando un actor se mete tanto en la piel de su personaje que cambia hasta el físico al que nos tiene acostumbrados para encarnar ese nuevo papel. En Hollywood hemos visto ya algunos ejemplos asombrosos como las transformaciones de Charlize Theron para "Monster", cuya interpretación y cambió físico le llevó a ganar el Oscar. Aunque no ha sido la única transformación radical de la actriz quien volvió a moldear su increíble físico para convertirse en una madre de familia deprimida y con sobrepeso.

Otro de los actores que más nos tiene acostumbrados a sus increíbles cambios físicos es Christian Bale, quien sorprendió con su extrema delgadez en 'El maquinista' y recientemente con su cambio físico para 'El vicio del poder'.

En esta ocasión, ha sido el actor Simon Pegg, cuyo entrenador personal compartió a través de las redes sociales su increíble transformación corporal y que posteriormente compartió el propio Pegg.

En la publicación Nick Lower señala: "#SimonPegg 6 meses de transformación corporal para #InheritanceMovie. Las instrucciones para este papel fueron delgado, MUY delgado. Se requería una forma de cuerpo y apariencia específicos"

 

Simon Pegg compartió la publicación añadiendo: "También ocasionalmente malhumorado"

Según Deadline, la actriz Lily Collins será la coprotagonista junto a Pegg. Ambos estarán bajo la dirección de Vaughn Stein quien ya dirigió a Simon Pegg en 'Terminal'

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Recuerdas a Fabrizio, el amigo de Jack en 'Titanic'? Así ha cambiado Danny Nucci más de 20 años después

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.