ObjetivoTV » Cine

CONFIRMADO: VAMOS A MORIR DE AMOR

¿Qué tendrá de diferente Groot en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'? Vin Diesel responde

Vin Diesel, que pone voz al famoso personaje de 'Guardianes de la Galaxia', revela cómo será ahora su papel de héroe tras lo que le pasó en la primera parte.

Baby Groot en 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel Baby Groot en 'Guardianes de la Galaxia'

Publicidad

Groot es probablemente el personaje que más nos enamoró de 'Guardianes de la Galaxia', sin contar a Star-Lord, pero eso era por otras razones (ejem Chris ejem Pratt).

Tras su acto heroico al final de la primera parte, la participación de Groot (ahora Baby Groot) en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' tiene tanta expectación como incógnitas. ¿Podrá el tierno amigo de los héroes seguir ayudándoles desde su mini estatura?

Vin Diesel, actor que presta su voz a Groot en la versión original, ha revelado que no es el único cambio que veremos en él:

"Hay diferencias. Baby Groot no puede ser más inocente. Siempre pienso que el Groot que vimos en la primera era como de un nivel universitario. No estaba del todo desarrollado, pero era un hombre. Una vez que se sacrifica al final de la película, tiene que empezar de nuevo, por así decirlo.

Así que vamos a ver a un Baby Groot adorable y atolondrado correteando por la pantalla. Un poco aprendiendo sobre la marcha. Creo que a la gente le va a encantar esta película".

Vamos, que vayáis preparando los corazones para tanta bonicura.

Publicidad