SIEMPRE LLEVA UN GUANTE PROTEGIÉNDOLA

SIEMPRE LLEVA UN GUANTE PROTEGIÉNDOLA

¿Qué le pasa en su mano izquierda a Morgan Freeman? Las fotos que han preocupado a sus fans

El actor Morgan Freeman acudía a la pasada gala de los SAG Awards 2018 luciendo un guante en su mano izquierda, lo que ha llamado la atención de muchos de sus fans. Lo cierto es que el actor la cubre en todos su actos públicos desde hace años, ¿qué es lo que le pasa?

El actor Morgan Freeman
El actor Morgan Freeman | Gtres

Morgan Freeman sorprendió a muchos al lucir un guante beige en su mano izquierda en la alfombra roja de los SAG Awards 2018.

Morgan Freeman en los SAG Awards 2018 | Gtres

Pero lo cierto es que el actor lleva usando este guante por motivos de salud desde hace años. En 2008 sufrió un accidente de coche en Mississipi. El coche de Freeman se salió de la calzada, dio varias vueltas de campana y acabó en una zanja. Entre las numerosas heridas la mano del actor quedó paralizada.

Morgan Freeman con el guante en su mano izquierda | Gtres

Diez años después de lo ocurrido Freeman sigue sufriendo las consecuencias, y padece fibromialgia, un dolor crónico, y la parálisis de su mano izquierda. Por eso se ve obligado a llevar un guante de compresión que estimula el riego sanguíneo.

Morgan Freeman habló sobre todo esto en unas declaraciones a People en 2010: "Como no puedo moverla, la mano se hincha. ¿Sabías que mueves la mano un millón de veces al día?".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Macaulay Culkin habla de los abusos de su padre y su relación con Michael Jackson

seestrena.com | Madrid | 25/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.