PRODUCIDA POR J.J. ABRAMS

PRODUCIDA POR J.J. ABRAMS

¿Qué pasa con 'God Particle'? La secuela de 'Monstruoso' y 'Calle Cloverfield 10' vuelve a retrasar su estreno

La misteriosa tercera parte de 'Monstruoso' y 'Calle Cloverfield 10', 'God Particle', aún permanecerá más tiempo en las sombras, ya que ha vuelto a ver retrasado su estreno.

Fotograma de 'Calle Cloverfield 10'
Fotograma de 'Calle Cloverfield 10' | seestrena.com

'God Particle', la secuela de las exitosas 'Monstruoso' y 'Calle Cloverfield 10', vuelve a retrasar su fecha de estreno cuando quedaban menos de dos meses para verla en la pantalla grande.

La cinta, que está producida por J.J. Abrams y Paramount Pictures y ahora está previsto que llegue el 20 de abril, tal y como publica Variety.

Su fecha de estreno estaba fijada en un comienzo para el 24 de febrero de 2017, pero después se retrasó hasta el 27 de octubre de ese mismo año. Más tarde Paramount Pictures decidió que se estrenaría el 2 de febrero de 2018.

No obstante, a día de hoy no se había publicado nada de material promocional de esta misteriosa película, cuya promoción está siguiendo el mismo patrón que 'Calle Cloverfield 10', de la que no supimos nada hasta poco antes de su estreno.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas' incluye eso que todos queríamos ver

seestrena.com | Madrid | 03/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.